12 abril 2011

''Va de sentimientos que se almacenan en esta alacena, cuando a un ser querido la hora le llega, pierdes a esa persona a la que querías con fuerza, tu alma se desmorona, cuando la brisa de la muerte se lleva tu corona, sentimientos pálidos, blancos como el Ártico, pierde esa fuerza con la que reinaba en el mundo de lo mágico, mientras tanto, lagrimas salen de tus ojos, llegando a un lugar recóndito, tu mente viaja al pasado, momentos inolvidables que nunca tendrían que haber pasado, sientes el dolor con fuerza, la presencia de la muerte en una brisa mañanera, solo escribo lo que en mis pensamientos vivo, tan solo son recuerdos, no los imagino.

Cuando alguien se va, recuerdas lo que sientes, ¿verdad? los sentimientos nunca mienten, siempre, mantén la autoestima, recuerda que es tu vida, y que tu vida solo Tu la dominas, pero te sientes solo, con el llanto de una lagrima negra me desahogo, esto es una mal trago de la vida, lo reconozco... a veces por esto lloro, aunque a veces la tristeza siga, se te hace un nudo en la garganta, acto seguido, una lagrima recorre tu mejilla, es ahora cuando te tiemblan las rodillas, caes al suelo horrorizado, se acaba de cumplir tu peor pesadilla, recuerdas, esas risas esa felicidad de antaño, ahora solo te queda un año de amargura, se acaba de ir... y la pena siempre dura, apenas te quieres ir de su funeral, no quieres dejar de verlo, te da igual que este muerto, solo quieres estar en un sueño, pero se a cumplido su sentencia... su vida se a ido, y con el parte de la tuya.

Observo las lágrimas caer por esas cataratas conocidas como el ayer, yo ya me rayé, claro, pues el odio solo es rencor acumulado. Tendré que ser duro, no me derrumbaré, soportaré, seguiré siendo más fuerte que tú, lo sé, y es que hubo gente que pasó por mi vida con el engaño de no valorar mis expectativas. Y no necesito nada, solo sacarme esta bala incrustada, si, en aquel tiempo tragué más de un puño y patada, y te lo digo, habla la voz de la experiencia, el que te hace sonreír a esa extraña coincidencia de la vida, yo aquí tendré mas sabiduría que un druida, descuida, la gente malgastará su saliva para destruir a la panda de toda la vida, y te aseguro que el que se supone mejor amigo siempre pecará y ni una lágrima derramará, pero no pasa nada, se asustó, sácale beneficio a toda la jugada, pero también llegará ese momento clave, ya sabes, aquel en el que quieras ser libre como un ave.''

La escribieron un par de colegas, que me han permitido el copia y pega, simplemente quería que viérais el talentoe en persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario